ProGuard III 110 - Caja Fuerte (121 L) - Grado III - Cierre Electrónico

ProGuard III es una caja fuerte diseñada con gran resistencia, homologada en Grado III en Alemania por ECB-S.

Ideal para guardar objetos de alto valor en empresas, oficinas o negocios, también para el custodio de armas cortas en empresas de seguridad o comisarias.

La puerta y paredes tienen 50 mm de grosor con blindaje anti-taladro, resistentes contra ataques de herramientas térmicas y mecánicas.

La puerta tiene un mecanismo de accionamiento de al menos 6 bulones a tres costados de la caja. En caso de ataque, la puerta consta con un sistema de rebloqueo.

Disponible con cierre electrónico en Clase B certificada por ECB-S. - Vuelva a la página anterior para más modelos y otra opción de cerradura.

€3,034.20
In stock
SKU
GB-38100276
  • Grade III prevents partial access for 80 min and full access for 120 min

More Information
Product NameProGuard III 110 - Caja Fuerte (121 L) - Grado III - Cierre Electrónico
ModelProGuad III 110 - Grado III - Cierre Electrónico
Safe SeriesChubbsafes ProGuard III
ColorGrey
Delivery time3-5 working days
Safe KindFree Standing
Safe PurposeDocuments, Valuables, Weapons
Weight - kg315
Burglary GradeGRADE III
Burglary Test MethodEN 1143-1
Certification centreECB•S Germany
LockCode Lock
Lock TypeLG Combogard 39E 6040 / 5750K - 1 Manager
Shelf (Standard)2 Movable shelves
Capacity - Liter121
Height - External (mm)690
Width - Exterior (mm)600
Depth - Exterior (mm)561
Depth incl. Lock / Handle (mm)626
Height - Interior (mm)600
Width - Interior (mm)510
Depth - Interior (mm)396
Door Opening - Angle90 Degrees - External Hinges
Door Bolts3-sided bolts (Ø 28 mm)
Hinges sideRight Side
Door StructureSteel (50mm)
Body structureSteel (50 mm)
BoltingFloor

ProGuard III 110 (121 L) - Caja fuerte certificada en Grado III 

ProGuard III es una gama de cajas fuertes diseñada con nuevos materiales con el fin de aportar la máxima resistencia en caso de robo y a la vez reducir el grosor de sus paredes para ofrecer más volumen en su interior.

Se trata una caja fuerte con un alto nivel de seguridad por lo que es adecuada para guardar y proteger grandes cantidades de dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de alto valor, resulta de gran utilidad para empresas, oficinas o comercios.

La ley en España regula que las armas cortas, como pistolas y también la munición han de ser custodiadas en cajas fuertes de Grado III. Por lo que, Proguard III se convierte en una opción edecuada de almacenamiento para empresas de seguridad que hagan uso de armas o en comisarías de policía.

Certificación de seguridad

ProGuard III ha sido testeada y homologada en Alemania por ECB-S como una caja fuerte de Grado III en seguridad anti robo, cumpliendo con los Estándares Europeos EN-1143-1.

Al estar certificada en Grado III, esta gama de cajas fuertes permite la custodia de armas cortas y su correspondiente munición.

Características principales

La puerta y las paredes de la caja han sido construidas con 50 mm de espesor. Mediante novedosos materiales se ofrece alta seguridad y se permite la posibilidad de que las paredes no sean de mayor grosor, sin perder el nivel de seguridad de la caja, se otorga una mayor capacidad en el interior de la caja.

La puerta ha sido asegurada mediante:

• Un sistema de accionamiento de 6 bulones (Ø 28 mm) a tres costados de la caja.

Las bisagras han sido colocadas en el lado derecho de la caja de forma externa, ofreciendo una apertura de la puerta hacia ese lado.

ProGuard III ha sido diseñada con blindaje anti-taladro para fortalecer las paredes y puerta de la caja, lo cual aumenta el nivel de protección y seguridad, junto con la homologación de Grado III. Esta caja fuerte, en caso de robo, ofrece resistencia contra ataques con uso de herramientas térmicas y herramientas mecánicas, como taladros, martillos o radiales.

Para incrementar la seguridad en caso de ataque, ProGuard III cuenta con sistema de rebloqueo de la puerta para dificultar el acceso a su interior y así proteger su contenido.

La Ley Española estipula que se debe hacer uso de una placa base de anclaje cuando el lugar de instalación no dispone de una losa de hormigón de 165 mm de grosor como mínimo y de calidad C20/25 según la norma UNE EN 206-1. Por este motivo ProGuard III dispone de los orificios necesarios para anclar la caja fuerte en una base, incluye el material de anclaje.

Cerradura y bloqueo

ProGuard III se encuentra disponible con:

  • Cerradura de llave de doble paletón, homologada en Clase A.
  • Cierre electrónico de alta seguridad, certificado en Clase B.

Ambas cerraduras han sido certificadas en por ECB-S, cumpliendo con los Estándares Europeos EN 1300.

El mango de la puerta es ergonómico y suave al tacto, situado exteriormente en la caja, sobresale con 65 mm de profundidad.

Ofrecemos la posibilidad de encontrar este modelo de caja fuerte con la combinación de dos llaves o de llave con cerradura electrónica.

Características adicionales

Todos los modelos de ProGuard III disponen de estantes ajustables y de manera adicional para mejor optimización del interior y organización del contenido de la caja se encuentran a disposición, cajones y compartimentos bajo llave, en los cuales poder guardar algún objeto de valor que requiera de más protección y seguridad.

Los modelos con cerradura de llave se entregan con dos llaves, pero cabe la posibilidad de solicitar más copias de la llave.

ProGuard III se encuentra disponible en color Gris.

Contáctenos

Para obtener más información sobre el tipo de cerradura, nivel de seguridad, accesorios y otras características de esta caja fuerte, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte. Las imágenes no siempre corresponden con el producto en concreto.

Customer Questions
No Questions
Did you find what you were looking for?