Ollé S1005 - Cerradura Llave

Ollé S1000 es una serie de cajas fuertes que ofrece un alto nivel de seguridad, especialmente las de cerradura mecánica ya que están homologadas en Grado S2.

Ideal para guardar documentos, dinero en efectivo u otros objetos de valor en un local comercial.

Las paredes de la caja son de doble cuerpo de 3+2 mm de grosor. La puerta y el marco de acero tienen 10 mm de espesor.

La puerta consta de 5 bulones a tres costados de la caja.

Disponible con cerradura con llave, combinación de le llave y cerradura mecánica de Clase S2 o con la combinación de llave y código electrónico equipado con sistema OCLUC.

 

€841.00
In stock
SKU
OL-S1005L

More Information
Product NameOllé S1005 - Cerradura Llave
Safe SeriesOllé S1000
ColorGrey Brown (RAL 8019)
Delivery time3-5 working days
Safe KindFree Standing
Safe PurposeValuables
Weight - kg100
LockKey lock
Keys included2
Shelf (Standard)2 Movable shelves
Capacity - Liter57
Height - External (mm)600
Width - Exterior (mm)470
Depth - Exterior (mm)450
Depth incl. Lock / Handle (mm)450
Height - Interior (mm)405
Width - Interior (mm)380
Depth - Interior (mm)370
Door Bolts3-sided bolts (Ø 25 mm)
Hinges sideRight Side
Door StructureSteel (10mm)
Body structureDouble-walled (3 2mm)
BoltingFloor, Wall

Caja Fuerte de Sobremesa

Ollé S1000 es un tipo de caja fuerte que ofrece una alta seguridad para garantizar la protección de documentos, dinero en efectivo u otros elementos de valor en un comercio o tienda, ya que en muchos casos la pérdida de éstos puede suponer un obstáculo para la ejecución del negocio.

Características relevantes

Ollé S1000 ha sido fabricada con acero, para incrementar su resistencia y seguridad, las paredes de la caja son de doble cuerpo de 3+2 mm de espesor.

La puerta y el marco han sido fabricados de acero con un grosor de 10 mm. La puerta aporta una alta seguridad mediante con un sistema de 5 bulones (Ø 25 mm) a tres costados de la caja.

Las dimensiones de las paredes, puerta y marco hacen que la caja fuerte tenga un alto nivel de seguridad, capaz de resistir los ataques de taladros y otras herramientas que se puedan usar para intentar acceder a la caja.

Las bisagras se han colocado internamente. Para ofrecer mayor utilidad e integración en el establecimiento, este modelo se encuentra disponible con la opción de apertura de la puerta hacia la derecha o a la izquierda.

Ollé S1000 incluye taladros de anclaje (Ø 10 mm) para poder fijar la caja en la pared o anclarla en el suelo.

Cerradura y bloqueo

Ollé S1000 se encuentra disponible con:

  • Cerradura con llave de 6 gorjas.
  • Combinación de llave con cerradura mecánica. La llave es de 6 gorjas y la cerradura mecánica es de Clase 2 según UNE EN 1300 B, certificado por VdS.
  • Combinación de cerradura con llave y un sistema electrónico, que consta de una llave de 6 gorjas y un código electrónico OCLUC.

Todos modelos que disponen de cerradura mecánica, menos los que incluyen buzón antipesca, aportan a la caja el Grado S2 de seguridad según UNE EN-14450 certificado en España por AENOR.

El sistema OCLUC, consiste en la conexión de la caja fuerte con un dispositivo móvil o tablet IOS o Android mediante la tecnología bluetooth 4.0 a través de una aplicación. OCLUC permite configurar de manera sencilla todos los parámetros de la caja, como la apertura con retraso, el bloqueo horario, código de coacción, controlar el acceso, entre otros.

Para incrementar la protección, las cerraduras contienen el sistema de apertura retardada y apertura por coacción.

La caja fuerte incluye una llave maestra que bloquea la funcionalidad del código digital en caso de no acordarse de la contraseña. Primero se usaría la llave maestra y luego se abriría la caja con la llave habitual.

Otras características

Ollé S1000 dispone de la opción de incluir en la puerta de la caja fuerte un buzón antipesca, de 125 mm de ancho y 10 mm de grosor, por el cual empleados o terceras personas podrán introducir sobres o documentos, teniendo acceso sólo el dueño o encargado del establecimiento.

El modelo más grande de esta serie de cajas fuertes (S1005) incluye un compartimento interior oculto en la parte inferior de la caja, lo cual permite a su propietario guardar o esconder con más seguridad algún artículo de gran valor. En caso de robo, si el ladrón consiguiera acceder a la caja tomaría lo que encuentre a simple vista sin darse cuenta de que lo objetos de mayor valor se encuentran ocultos.

Ollé S1000 puede incluir un sistema de doble intervención para la cerradura, compuesto por dos llaves que se han de introducir de forma secuencial para poder abrir la caja.

Otro de los accesorios disponibles para esta caja fuerte es el kit de alarma, que se conecta al servicio de seguridad que el local tenga contratado. Es un sistema que, en caso de robo y forcejeo de la caja, avisa a la central de alarmas o a las autoridades, la alerta también se enviará en el caso de que el dueño o empleado de la tienda sea coaccionado y éste haga uso del código de coacción marcando un número específico después de haber introducido el código correcto.

El acabado de la caja fuerte en pintura es epoxi-poliéster polimerizada a 180ºC. El color de la caja es Pardo Grisáceo (RAL 8019).

Contáctenos

Para más información sobre los tipos de cerradura, nivel se seguridad y otras características, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.

Customer Questions
No Questions
Did you find what you were looking for?