Ollé Grado IV - 3 - Cierre Electrónico con Bloqueo - Ranura Inclinada

Ollé Serie IV es un modelo de caja fuerte profesional diseñada con materiales que ofrecen una máxima resistencia y otorgan a la caja, homologación en alto grado de seguridad.

Ha sido certificada en Grado IV según la norma UNE EN-1143-1.

Su alto nivel de seguridad y protección permite a esta caja fuerte custodiar objetos de alto valor y armas. Está homologada para el uso en gasolineras, administraciones de lotería, bancos, joyerías o empresas de seguridad.

La puerta y paredes se han construido con 50 mm de espesor y blindaje anti-taladro, ofreciendo resistencia contra ataques de herramientas mecánicas.

La puerta consta de un mecanismo de accionamiento de al menos 12 bulones a cuatro lados de la caja. En caso de ataque, la puerta incluye un sistema de rebloqueo.

Disponible con combinación cerradura de dos llaves en Klasse 2 o combinación de llave y cerradura electrónica de Klasse 2, ambos tipos certificados por VdS. - Si necesita cambiar de cerradura, vuelva a la página anterior para seleccionar el modelo correcto.

€2,277.10
In stock
SKU
OL-AP3BRI
  • Grade IV prevents burglars from partial access for 120 min and full access for 180 min.

More Information
Product NameOllé Grado IV - 3 - Cierre Electrónico con Bloqueo - Ranura Inclinada
Safe SeriesOllé IV
ColorAzure Blue (RAL 5009)
Delivery time3-5 working days
Safe KindFree Standing
Safe PurposeValuables
Weight - kg350
Burglary GradeGRADE IV
Burglary Test MethodEN 1143-1
Certification centreAENOR
LockKey lock and code lock
Lock TypeCombined Pro Key and Electronic. The key lock is a double bit key with 11 levers, certified UNE EN 1300 B and VdS in Klasse 2. The Electronic lock is certified UNE EN 1300 B and VdS in Klasse 2.
Keys included2
Shelf (Standard)2 Movable shelves
Capacity - Liter100
Height - External (mm)650
Width - Exterior (mm)550
Depth - Exterior (mm)550
Height - Interior (mm)550
Width - Interior (mm)450
Depth - Interior (mm)405
Door Bolts4-sided bolts (Ø 25 mm)
Hinges sideRight Side
Door Structure4-walled steel
Body structureSteel (50 mm)
BoltingFloor

Ollé Grado IV - 3 (100L) - Cierre Electrónico con Bloqueo - Ranura Inclina, Caja Fuerte Profesional de Máxima Seguridad

La Serie IV de Ollé es un tipo de caja fuerte profesional diseñada para ofrecer la máxima seguridad y protección, construida con nuevos materiales con el fin de aportar la mayor resistencia en caso de robo.

La ley en España estipula que las armas largas, como rifles o escopetas, han de ser custodiadas en una caja fuerte homologada al menos en Grado I y que las armas cortas, como pistolas y también su munición han de ser almacenadas en cajas fuertes de Grado III. Ollé IV es una gama de caja fuerte de máxima seguridad certificada en Grado IV, cumpliendo con todas las características para poder custodiar armas. Por lo que es ideal para el uso en empresas de seguridad privada o comisarías de policía.

La serie Ollé IV, debido a su máximo nivel de seguridad es perfecta para guardar grandes cantidades de dinero en efectivo, documentos legales de alta importancia u otros objetos de gran valor que necesiten ser protegidos. Este modelo según el tipo de cerradura elegida posee certificación para el uso en gasolineras, administraciones de lotería, bancos o joyerías, de igual manera es de útil para grandes empresas.

Certificación de seguridad 

La gama Ollé V ha sido testeada y certificada en España como una caja fuerte de Grado IV en máxima seguridad anti robo, según la norma UNE EN-1143-1 por AENOR.

Características principales

Tras el estudio de nuevos materiales resistentes, la puerta y las paredes de la caja han sido construidas con 50 mm de espesor, ofreciendo una mayor seguridad al contenido almacenado en su interior.

La puerta ha sido asegurada mediante un sistema de accionamiento de:

  • 12 bulones (Ø 25 mm) a 4 lados de la caja (4+4 laterales, 2 superiores y 2 inferiores) para la mayoría de los modelos.
  • 16 bulones (Ø 25 mm) a 4 costados de la caja (5+5 laterales, 3 superiores y 3 inferiores), para los modelos AP-8 y AP-9.

Además de haber sido certificada como caja fuerte de Grado 4, Ollé IV se ha construido con blindaje anti-taladro para fortalecer las paredes y puerta, incrementando el nivel de protección y seguridad. En caso de robo, la mayoría de ladrones están equipados de herramientas mecánicas, como taladros, martillos o radiales para intentar acceder al contenido de la caja fuerte. Ollé IV ofrecerá máxima resistencia a este tipo de ataques.

Para mayor nivel de seguridad en caso de ataque, Ollé IV incluye un sistema de rebloqueo de la puerta para dificultar el acceso a su interior y así proteger su contenido. 

Las bisagras se localizan externamente en el lado derecho de la caja, ofreciendo una apertura de la puerta hacia ese lado.

Ollé IV incluye un sistema de anclaje de M-16 (50 kN), con el cual poder fijar la caja en la pared o anclarla en el suelo. Ya que la ley española obliga a usar una placa base de anclaje si en el lugar donde se va a instalar la caja no dispone de losa de hormigón de calidad C20/25 de como mínimo 165 mm, según norma UNE EN206-1.

Cerradura y bloqueo

Ollé IV se encuentra disponible con:

  • Combinación de dos cerraduras de llave de 8 gorjas y doble paletón. Homologada para el uso en gasolineras. Con la siguiente certificación:
    • Klasse 2 por VdS.
    • Clase B según UNE EN 1300.
    • Niveau BE por a2p.
  • Combinación de cerradura de llave (características anteriores) y código electrónico clásico. Homologada para el uso en administraciones de lotería, en la banca y joyerías. Con la siguiente certificación:
    • Klasse 2 por VdS.
    • Clase B según UNE EN 1300.
  • Combinación de cerradura de llave (características anteriores) y código electrónico con bloqueo horario. Homologada para el uso en administraciones de lotería, en la banca y joyerías. Con la siguiente certificación:
    • Klasse 2 por VdS.
    • Clase B según UNE EN 1300.

Los modelos AP-2D, AP-3D y AP-4D, con combinación de dos cerraduras de llave, incluyen buzón antipesca o tolva en la pared superior.

Las cerraduras electrónicas ofrecen mayor protección mediante el sistema de programación de apertura retardada.

Ofrecemos la posibilidad de encontrar este modelo de caja fuerte con otros tipos de cierre, combinación de llave con cerradura mecánica y la combinación de llave con cerradura electrónica sólo con apertura retardada.

Características adicionales

Entre los modelos de Ollé IV, encontramos los que poseen ranuras certificadas, lo cual mantiene la homologación de Grado IV de la caja fuerte. Muchos son los establecimientos y empresas donde sólo el propietario o encargado tienen acceso a la caja fuerte mientras que los empleados o terceras personas mediante las ranuras depositan dinero en efectivo, sobres o documentos. Los tipos de ranura son los siguientes:

  • Entrada Neumática en la pared superior de la caja, con 65 mm de diámetro.
  • Ranura en la Puerta, de 130 mm de largo y 20 mm de grosor.
  • Ranura Inclinada en la pared superior de la caja, de 140 mm de largo y 26 mm de grosor.
  • Ranura Vertical en la pared superior de la caja, de 125 mm de largo y 25 mm de grosor.

Esta serie de cajas fuertes incluye estantes anti-vuelco regulables en altura para todos sus tamaños.

La serie Ollé IV, adicionalmente dispone de estanterías básicas regulables en altura y cajones extensibles de 50 mm o 100 mm de altura en los que colocar objetos y se puedan sujetar. Este tipo de cajones no están disponibles para el modelo AP-2.

También cabe la posibilidad de incluir un compartimento extra llamado Secreter, que se coloca en el interior de la caja y tiene su propia llave para poderlo abrir. Ofreciendo la oportunidad de incrementar la seguridad, ya que puede sobreguardar aquellos objetos o artículos de más valor.

Los modelos especificados que incluyen buzón antipesca, pueden incorporar de manera complementaria un prolongador de 410 mm de largo. Con una ranura de 122 mm de largo y 14mm de ancho.

La caja fuerte tiene acabado en imprimación fosfatante y está pintada en poliuretano. El color de Ollé IV es Azul Azur (RAL 5009). Este modelo puede ser personalizado con un cargo extra en el precio, escogiendo los acabados brillantes en cualquier color de la tabla RAL.

Contáctenos

Para más información sobre todos los tipos de cerradura disponibles, tipos de ranura, nivel se seguridad, accesorios, color y otras características, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haga click para volver al contenido de cajas fuertes de SafeGear.

Asegúrese siempre de mirar en la tabla de características para conocer exactamente las dimensiones, peso y accesorios de la caja fuerte.

 

Customer Questions
No Questions
Did you find what you were looking for?